Saltar al contenido

Giancarlo Stanton igualó marca de impulsadas de Alfonso Soriano

septiembre 29, 2021
giancarlo stanton alfonso soriano
advertising

El jardinero Giancarlo Stanton está metido en una semana candente, y en medio de ello fue elegido como el jugador más valioso de la semana en la Liga Americana, y el martes continuo con su buena racha igualando una marca de impulsadas de Alfonso Soriano.

Los Yankees están en una racha positiva, vienen de barrer a los Medias Rojas de Boston y tiene vida para la postemporada, lideran el primer comodín con récord de 89-67. En esa serie ante su eterno rival, Stanton sonó 3 cuadrangulares con 10 carreras Impulsadas, superando el récord de Joe DiMaggio de más Impulsadas (9) en una serie de 3 juegos en el Fenway Park.

En la parte alta de la séptima entrada, Giancarlo Stanton y sus Yankees montaban seria amenaza con dos corredores en bases, fue donde el slugger Neoyorquino sacó un dantesco cuadrangular por todo el jardín izquierdo dónde ampliaba el score a 6-2, sellando el compromiso, y con sus 13 impulsadas en los últimos 4 juegos igualó un récord de Alfonso Soriano. A conectado 15 cuadrangulares en sus últimos 31 compromisos.

advertising

Con sus 13 impulsadas, Giancarlo Stanton empató la marca activa del ex-grandeliga dominicano Alfonso Soriano en la temporada 2013 según ESPNStatsInfo. Los del ‘Bronx’ lideran el comodín +1.0 hasta los momento, y sólo restan 5 compromisos de la zafra regular. Ellos cierran con una serie de 3 juegos ante un rival duro como los Rays de Tampa.

advertising