Giancarlo Stanton conecta homerun a 108 MPH

Giancarlos Stanton
Advertisement

El bateador designado de los Yankees, Giancarlo Stanton, conectó un homerun a 118 mph por el jardín izquierdo para darle a su equipo una ventaja de 4-3 sobre los Indios en la tercera entrada en Progressive Field el viernes por la noche.

Fue el homerun número de 9 de Giancarlos Stanton que sale a 118 mph o más rápido desde 2015, cuando Statcast de MLB comenzó a rastrear las velocidades de salida de los batazos .

El Batazo viajó a una distancia de 429 pies. Se produjo después de que Aaron Hicks conectara otro cuadrangular solitario. Rougned Odor también soltó una bomba de dos carreras en la segunda entrada para empatar las acciones 3-3 y acabar con la ventaja que tenía Cleveland desde la la primera entrada.

Advertisement

En medio de la edición de este artículo Giancarlos Stanton conectó su segundo homerun de la noche, y todo fue a su estilo, un lazer que salió del parque en segundo.

Los Yankees Logran una vez más volver después de una temprana amenaza de los indios, quien ayer también lograron una ventaja de 3 carrera en las primeras entradas y los yankees también pudieron ganar el partido.

Advertisement

Artículo anteriorRougned Odor empató el juego y le hizo su perreo
Artículo siguienteRonald Acuña Jr dice el porque quiere ser como Miguel Cabrera

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí