Saltar al contenido
MLB

Giancarlo Stanto fue victima de una jugada a mano limpia de Franco

agosto 3, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 1
advertising

Si alguien está demostrando quedarse con la tercera base ese es Maikel Franco con sus espectaculares jugadas a la defensiva, y ayer lunes no pasó desapercibido robándole un infield hit a Giancarlo Stanton.

Al parecer el talento de Maikel Franco se esta viendo reflejado con su nueva organización, los Orioles de Baltimore. En el juego del lunes, inicio de serie entre rivales de división, el dominicano le robó un infield hit al slugger Giancarlo Stanton, con un roletazo a la tercera base donde Franco a mano limpia la tiró hasta el inicialista Ryan Mountcastle para propinar el tercer out de la primera entrada.

Maikel Franco ha asistido en 133 oportunidades de out, para un porcentaje de fildeo de .960 jugando en la tercera base. Salvó a los oropéndolas de un posible ataque iniciando el juego donde tenían a dos corredores en bases, pero con la intervención defensiva del dominicano, culminó el primer inning sin problemas.

advertising

En el resultado final de la pizarra, Maikel Franco se fue de 3-1, con doblete (19) carrera impulsada, para un promedio de .214. Los Orioles vapulearon el pitcheo neoyorquino para ganar el primero con marcador de 7-1. Entre los destacados, el serpentinero Jorge López se llevó la victoria, tras lanzar 6.0 IP, 1 H, 1 R, 1 ER, 5 BB, 4 K. Mientras que el castigado fue Andrew Heaney, la nueva adquisición de los Yankees, proveniente de los Angels. Trabajó por espacio de 4.0 IP, 6 H, 4 R, 4 ER, 4 K.

advertising