Saltar al contenido

Gerrit Cole vs Shohei Ohtani ¿Quién Ganó?

agosto 17, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 12
advertising

El lanzador más dominante de los últimas 3 temporadas es Gerrit Cole, y el bateador más selectivo de la campaña 2021 se veían las caras.

En un compromiso que fue reprogramado desde el 1ero de julio, donde se jugaron 2 de 3, y ese no se llevó a cabo por problemas climatológicos, por fin se reanudaba y se median Gerrit Cole y Shohei Ohtani. El nipón abría el duelo como primer bate para los Angelinos de Anaheim, pero Cole le propinaba cuatro pitcheos, donde en el último lo dejaba desenfocado en el plato, le tiró una potente recta de 99.1 mph abanicándolo, siendo el primer chocolate de la jornada.

Segundo duelo: en la parte alta del tercer inning se volvían a ver Gerrit Cole y «Shotime», ahí le propinó nuevamente cuatro pitcheos, dejándolo descolgado con un slider de 88 mph haciéndole swing y elevándola hasta el RF que defiende Giancarlo Stanton. Ese era el segundo out del inning.

Tercer duelo: para el tercer y último duelo de la noche, Gerrit Cole le vuelve a dar su dosis de As a Ohtani. Aquí lo trabajó un poco más en cuanto a envíos se refiere, puesto que el japones le logró sacar seis lanzamientos, pero que con ese último vio una recta de 98 mph, pero que también asustó al propio Cole, que pensaba que ese batazo era cuadrangular. Sólo fue un elevado que dominó Stanton con tranquilidad.

https://twitter.com/B_R_R_D/status/1427428838200463364?s=20

En ese duelo, Gerrit Cole trabajó por 5.2 IP, 2 H, 1 R, 1 ER, 1 BB, 9 K, 1 HR, 3.04 ERA. Y hasta ese momento, donde se vieron 3 veces, Shohei Ohtani bateó de 3-0, comiéndose 2 chocolates de Cole.

advertising