Saltar al contenido
MLB

Gerrit Cole vs Rafael Devers ¿Quién ganó?

julio 24, 2021
Sin titulo 1 72
advertising

Todos conocemos la rivalidad más grande del béisbol, son los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York, en el segundo de la serie que se llevó acabo ayer por la noche en el Fenwey Park, se vieron las caras Gerrit Cole y Rafael Devers. Ellos 2 están en su mejor momento, pero sucedió algo que a Cole no le gustó, el umpire principal no le cantó el strike para poncharlo y le grito algo.

Gerrit Cole y Rafaels Devers estaban cara a cara nuevamente, luego de que el serpentinero de los Yankees lo tuviera en conteo de 2-2, en el sexto pitcheo Cole le tira una potente recta de 99.4 mph que cae justamente en el borde de la zona de Strike, pero el cuadro marca que si estaba buena, pero no la cantó así el árbitro Alan Porter y dejó la cuenta en 3-2, fue donde Cole le gritó «Come on men!» y estaba todo histérico.

En el séptimo y último pitcheo, Gerrit Cole le tira una curva de 84.4 mph ponchando a Rafael Devers acabando con la amenaza de los Red Sox. El manager Aaron Boone le decía a Cole «F-***king relax» porque podía ser expulsado por el principal en plena primera entrada del encuentro.

advertising

El duelo quedó empatado entre Gerrit Cole y Rafael Devers, ya que en el primer inning logró poncharlo pero en el quinto inning, Devers le soltó su cuadrangular número 25 de la temporada. Cole lanzó por espacio de 5.0 IP, 6 H, 3 R, 3 ER, 2 BB, 8 K, 1 HR (L 10-5). Mientras que del otro lado, Devers se fue de 4-2, 2 HR, 5 RBI, 2 K, .281 AVG

advertising