Saltar al contenido
MLB

Gerrit Cole tiene un altercado con Brett Gardner por broma

octubre 25, 2021
gerrit cole gardner
advertising

El serpentinero derecho de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, tuvo un fuerte altercado a inicios de la campaña con su compañero Brett Gardner por usar como broma una sustancia pegajosa.

Aparentemente Brett Gardner intentó hacer reír a Cole luego de usar una sustancia pegajosa en su gorra haciendo mención a la acusación que hizo Josh Donaldson a mitad de campaña, cosa que alertó a las Grandes Ligas y tuvieron medidas drásticas en el asunto, atacando de lleno lo que venían denunciando varios jugadores.

La broma de Gardner hizo que Gerrit Cole lo encarara molesto por la «burla» cometida. Eso le duró todo un día para que el serpentinero pudiera pedir disculpas por lo sucedido. Pasó todo este tiempo y se relevó por medio de Bob Klapisch de NJ.com. Recordemos que después que la MLB tomara carta en el asunto, Cole enfrentó a Josh Donaldson ponchando en dos ocasiones en el Target Field.

advertising

Entre los involucrados por la discusión de Gerrit Cole y Brett Gardner, se disgustó totalmente fue el jardinero Joey Gallo, quién apuntó de manera directa a los medios de comunicación al distorsionar las informaciones que se brindan. Los problemas entre compañeros no pasó a mayores por fortuna.

Gerrit Cole tenía 6-3 con 104 ponches en 75.2 inning de labor, su efectividad era de 2.26 antes de la acusación de Donaldson sin contar la apertura del 9 de junio, y luego presentó 10-5, con 139 ponches en 105.2 innings, con efectividad de 3.93. ¿Tuvo razón? ¿Hubo algún cambio?

advertising