Saltar al contenido

Gerrit Cole sacó su lado competitivo para permanecer en el juego

julio 11, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 6
advertising

Gerrit Cole, de los mejores pitcher que hay en la MLB anoche sacó su casta de Cy Young para permanecer en el juego después que el manager Aaron Boone intentó sacarlo, pero este le dijo que no y así blanqueó a los Astros de Houston.

Gerrit Cole tuvo la mejor apertura de este 2021 con su equipo los Yankees de Nueva York, luego de blanquear a los Astros de Houston y minimizar la ofensiva a 3 hits en un juego donde el manager Aaron Boone intentó sacarlo faltando 1 out para la victoria y la blanqueada. Cuando el manager fue al montículo para sacarlo, podemos deducir por sus gestos que no quería salir, que podía sacar el inning, y así fue ponchó a Yordan Álvarez para finalizar el juego y acreditarse la victoria.

Gerrit Cole ganó su noveno juego del año (9-3), tras lanzar por espacio de 9.0 IP, 3 H, 0 R, 0 ER, 12 K, 2 BB, 2.68. Cole no lanzaba un juego completo y blanqueada desde el 4 de mayo de 2018, pertenecía a la escuadra de los Astros de Houston, cuando enfrentó a los Cascabeles de Arizona y dejarlos en blanco en nueve entradas, permitiendo solo 1 hit, ponchando a 16 bateadores. En ese momento se llevaba la tercera victoria de la campaña (3-1).

advertising

El juego completo de Gerrit Cole se dio por sólo una carrera en el encuentro, y fue un cuadrangular polémico de Aaron Judge donde troleó a José Altuve, donde mientras corría por la tercera base se tapaba la camiseta haciendo un flashback cuando «Astroboy» dejó en el terreno a los Yankees en la serie de campeonato 2017.

advertising