27.4 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Gerrit Cole le tira advertencia a Rafael Devers

advertising

El serpentinero de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, está frustrado en sus enfrentamientos ante el dominicano Rafael Devers y se lo quiere desquitar dándole una advertencia.

Gerrit Cole le tira advertencia a Rafael Devers
Gerrit Cole le tira advertencia a Rafael Devers 2

Recordemos que en el último enfrentamiento entre ambos jugadores, el que salió victorioso fue el antesalista de los Medias Rojas de Boston, tras conectarle 2 cuadrangulares e impulsar 3 carreras. Ahora, en su nueva apertura, quiso dar de un principio la advertencia de que va con todo.

¡Gerrit Cole va contra Rafael Devers!

En el último de la serie de 3 compromisos entre los eternos rivales del béisbol, se median nuevamente el diestro neoyorquino y el zurdo bostoniano, donde le quiso hacer entender, empezando el compromiso que va con todo para detener su hegemonía.

advertising

En la parte alta de la primera entrada, Devers recibió un lanzamiento muy pegado cerca de su rodilla, lo que provocó que se desequilibrara y cayera al suelo para evitar el golpe. El Yankee Stadium no tardó en hacerse sentir con su bullerío en apoyo de su jugador.

En ese primer duelo entre los «rivales» del momento, salió victorioso Cole, propinandole un ponche con una poderosa recta de 99 MPH.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles