Saltar al contenido
MLB

Gerente de los Red Sox troleó a Yankees por trade de Rizzo y Gallo

agosto 6, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado 5
advertising

En este 2021, los Red Sox han tenido un dominio total sobre los Yankees de Nueva York, ganándole 10 de los 13 encuentros. Todos pensábamos que la rivalidad entre ellos ya se estaba esfumando, pero el Presidente se encargó de darle animo desde su oficina.

Los Yankees de Nueva York estaban necesitado de bateadores zurdo, y consiguieron oro al traer desde los Cubs a Anthony Rizzo, un primera base de pura clase, ganador de múltiples guantes de oro, además de Joey Gallo (OF), pero el Presidente Sam Kennedy se buró de los movimientos conseguidos por los Mulos ya que la serie particular, prácticamente se la llevaron los de Massachusetts.

El mandamás de los Red Sox dijo en «The Greg Hill Show» «Tenían que estar activos porque creo que están 3-10 contra nosotros», cuando le pidieron su opinión con las nuevas piezas que agregaron su rival histórico. No quedó más que risas para él. Todavía quedan 2 series por jugar entre rivales. De los 2 refuerzos el que ha respondido de manera inmediata es Anthony Rizzo con sus 2 cuadrangulares y 6 impulsadas.

advertising

Los Yankees de Nueva York recibirán a los Boston Red Sox desde el 17 de agosto al 18 en el Yankee Stadium, habrá doble cartelera empezando serie, juego que comenzará a la 1:00 y 7:05 hora del Este de los Estados Unidos. Para luego verse por última vez en temporada regular el 24 de septiembre hasta 26 en el mítico Fenway Park.

advertising