Saltar al contenido

George Springer tuvo que ser ayudado a salir del campo tras colisión en el jardín

agosto 15, 2021
George Springer tuvo que ser ayudado a salir del campo tras colisión en el jardín
advertising

El jardinero y estrella de los Blue Jays de Toronto, George Springer, abandonó el partido del sábado contra los Marineros de Seattle en la séptima entrada después de una colisión en el jardín de la que salió con un esguince leve en el tobillo izquierdo, según Hazel Mae de Sportsnet.

Las radiografías en el tobillo del jardinero resultaron negativas, agregó Mae. George Springer cayó torpemente después de hacer un intento de salto en la pared del jardín para atrapar un elevado que conectó Ty France. Parecía estar adolorido, pero abandonó el campo por sus propios medios, aunque con una cojera significativa. Springer necesitó ayuda para bajar los escalones del dugout de los Azulejos.

«Ese fue un momento de susto para todo el equipo«, dijo el mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, según Arden Zwelling de Sportsnet. «Pero la buena noticia es que se pondrá bien«.

advertising

Tras este intento de atrapada en el jardín, y los respectivos análisis y evaluaciones, George Springer es considerado «día a día», pero él mismo le aseguró a su manager que todo estaba bien y no había de qué preocuparse.

Esta temporada el jugador de 31 años está bateando .274 con 16 jonrones y 35 carreras impulsadas en 48 juegos esta temporada. Springer perdió un tiempo significativo en el inicio de la temporada con una lesión en el cuádriceps. Se subió a Corey Dickerson para que ocupara el lugar de Springer en los jardines.

Los Marineros se recuperaron después de la jugada para anotar cuatro carreras en el marco en el camino a una victoria 9-3.

advertising