Saltar al contenido

Gennett le tira a la MLB por permitir posible contrato multi millonario a Carlos Correa

noviembre 23, 2021
gennett mlb carlos correa
advertising

El segunda base que alguna vez jugaría con Milwaukee, Reds y Giants, Scooter Gennett, decepcionado de la MLB por dejar que Carlos Correa tome algún contrato multi millonario luego de descubrirse que los Astros de Houston de 2017 hicieran trampa.

Por lo que notamos en la temporada pasada, los corazones y mentalidad de los fanáticos del béisbol aún siguen dolidas luego del escandalo que se vio involucrado el equipo de los Astros de Houston por el robo de señas. También los propios jugadores de Las Mayores están sentidos por no dar mano dura ante tal acto que para ellos es una ofensa del deporte en general, pero a tal petición se le ha hecho «caso omiso» y por ello prefieren decir lo que piensan.

Es el caso del segunda base y All Star Scooter Gennett, quien comentó su decepción y disgusto con MLB por dejar que Carlos Correa consiga un contrato por muchos años. «La MLB a punto de permitir que un tramposo que no debería jugar béisbol obtenga un contrato de 300 millones de dólares. Las grandes ligas están rotas. Y la gente se pregunta por qué prefiero estar en casa que en un estadio de Grandes Ligas. Si tuviera un alma, daría los 300 millones a todas las carreras de los jugadores que arruinó». Finalizó.

advertising

Para Gennett la MLB no le puso seriedad al caso y está permitiendo un pacto histórico por parte de Carlos Correa quien es agente libre, y se especula que es muy probable que consiga algo jugoso para su futuro.

Gennett no juega en las mayores desde el 26 de agosto de 2019. Aunque no hay un retiro oficial, es lógico que ya no volverá al diamante.

advertising