Saltar al contenido
MLB

Gary Sánchez tiró un láser a 3B para poner out a Margot

julio 28, 2021
Sin titulo 1 86
advertising

Manuel Margot quiso probar un poco de la dosis defensiva de su compatriota Gary Sánchez para propinarle un out con un tiro perfecto a la tercera base.

Manuel Margot llegaba a primera base por una base por bola en el mismo primer inning, pero el serpentinero neoyorquino Jordan Montgomery con un tiro desviado hizo que se moviera el jugador de los Rays hasta segunda base, fue ahí donde sale Gary Sánchez para tener protagonismo: Margot se va al robo de base pero este lo saca de paso con un magnifico lanzamiento a las manos de Gio Urshela. Así se dio el segundo de inning.

Gary Sánchez sentenció a Margot para ponerle tensión a la serie que promete mucho, con unos Yankees de Nueva York buscando la manera se sumar partidos para seguir escalando en su división, y los Rays por seguirle los pasos a los Medias Rojas de Boston. Este es apenas el cuarto corredor que «The Kraken» saca de las bases, le han robado 24 almohadilla en este 2021, ha cometido 5 errores.

advertising
https://twitter.com/BarnHasSpoken2/status/1420164667373150212?s=20

En medio de la fecha límite de cambio, se ha rumorado que Willson Contreras puede sustituir de primer momento a Gary Sánchez en la receptoría. Todo es especulación, nada se ha concretado ni se los medios oficiales han anunciado algo. Desde su llegada a la MLB, Sánchez ha tenido problemas con la defensiva, siendo en gran parte sustituido por Higashioka como catcher de Gerrit Cole.

advertising