Saltar al contenido
MLB

Gary Sánchez soltó un láser a segunda y conecta Grand Slam

septiembre 5, 2021
Yankees de New York
advertising

El cátcher dominicano de los Yankees de New York, Gary Sánchez hizo una excelente jugada soltando un láser a la segunda base y más tarde un Grand Slam para completar su momento de gloria en el enfrentamiento; el cual aun está en curso entre los Mulos del Bronx contra los Orioles de Baltimore.

El Kraken, como es conocido en el Béisbol; esta teniendo una buena actuación en el enfrentamiento de este domingo 04 de septiembre donde se enfrentan los Yankees de New York contra los Orioles. En la parte alta de la segunda entrada, con Ramón Urías en la primera base de los Orioles y Pedro Severino en su turno de bateo; Urías intento robarse la segunda ase, pero de ninguna manera Gary iba a permitirlo, soltó un láser hacia la segunda base y logró hacerle out. Mientras que Severino fue ponchado por el lanzador de turno Corey Kluber.

Esta excelente jugada de Gary Sánchez pudo ser la segunda jugada así, pero la primera fue interrumpida y no se completó. Esa jugada fallida fue contada como un error para Gary; aunque muchos de los fanáticos afirman que el no tuvo la culpa de que la jugada fallara.

advertising

Gary Sánchez completo la entrada con un Grand Slam en la parte baja de la segunda entrada, con este Grand Slam remolcó tres carreras con las cuales llegó a las 47 carreras producidas. Por lo que ha podido ver Corey Kluber y Gary hacen un buen equipo como receptor y lanzador. Luego de ese cuadrangular, los Yankees vencen 4-1 a los Orioles después de 2 entradas completas. 

El segundo ining del enfrentamiento entre los Yankees de New York contra los Orioles de Baltimore fue un buen inning para el receptor, Gary Sánchez. Sin embargo, con estas jugadas enterró por completo el error de la primera entrada.

Mira también: Shohei Ohtani le robó el home a Gary Sánchez

advertising