Saltar al contenido
MLB

Gary Sánchez mandó a la esculita a Guerrero y Vlady a Rizzo

septiembre 9, 2021
gary sánchez vlady
advertising

Por poco Gary Sánchez tomaba a Vlady Guerrero Jr en la inicial por un descuido suyo, gracias a una poderosa recta de Luis Gil, pero el jugador de los Blue Jays supo zafarse del toque que le iba a propinar Anthony Rizzo.

Con 2 equipos buscando las mil y una maneras de conseguir las victorias, Los Azulejos de Toronto no se la ha puesto fácil a los Yankees de Nueva York. Faltando poco menos de 25 encuentros, cualquier serie así no sea con equipos directos es crucial a estas alturas. Estamos en el mes más importante para cualquier organización que esté buscando un puesto a la postemporada. Toronto le ha ganado 3 a Yankees en la serie de 4.

En la parte alta de la tercera entrada, ‘Vlady Guerrero Jr’ se encontraba en primera por una sencillo al jardín izquierdo de Joey Gallo, pero el lanzador neoyorquino Luis Gil le tiro una potente recta de 97 mph a la esquina de afuera, donde aprovechó Gary Sánchez el descuido de Guerrero, por poco lo saca out, el antesalista dominicano fue más astuto y pudo quitar la pierna a tiempo para evitar el toque de Rizzo. Quedó safe.

advertising

Aunque Gary Sánchez no pudo sacar a Vlady Jr, en la inicial por su astucia, eso demuestra le mejoría defensiva que ha tenido en los últimos encuentros. Tiene un poderoso porcentaje de fildeo de .993 en 95 encuentros como careta, a disminuido la taza de errores a 6.

El encuentro quedó 6-3 a favor de los Blue Jays de Toronto, quienes han ganado 10 de sus últimos 11 compromisos, y 3 de 4 a los Yankees en lo que va de serie.

advertising