Saltar al contenido

Gary Sánchez le devolvió el favor a Adolis García y le recordó que no se confíe tanto

septiembre 23, 2021
Gary Sánchez le devolvió el favor a Adolis García y le recordó que no se confíe tanto
advertising

Gary Sánchez el miércoles jugó como su mejor versión, y en nombre de su equipo le devolvió el favor a Adolis García quien pocas entradas antes había realizado un lanzamiento a 95 mph desde el jardín derecho que paró en seco a Kyle Higashioka en home para cerrar la entrada.

En la parte alta de la octava entrada del juego entre los Yankees de New York y los Rangers de Texas, con ambos equipos empatados 3-3, parece que Adolis García todavía estaba sintiendo la emoción de su increíble lanzamiento en la 5ta entrada, cosa de la que Gary Sánchez se encargó rápidamente de devolverlo a la tierra.

Con tan solo un out en la pizarra y un conteo de 1-0 García pensó que vio su oportunidad para robarse la segunda base en la octava, pero esto fue algo que el Kraken vio venir y con tremendo brazalete le enseño al Ranger que el no es el único que puede hacerlo.

advertising

Sin duda alguna cuando Gary Sánchez está en la zona es una de las herramientas más utiles para los Yankees, cosa que Adolis García ya aprendió. Aunque Gary no se quedó ahí, en la parte baja de esta misma entrada formo parte de un rally que eventualmente fue la clave que dejó al equipo de Texas en el terreno.

Entendemos las dudas de los fanáticos de New York cuando el equipo entra en slump o solo es Gary quien lo hace, pero también les recordamos a los fans estos momentos porque sin duda es una de las razones por las que todavía continua como pieza clave del equipo.

Con esta victoria los Yankees continúan en la lucha para entrar a los playoffs, ocupando el tercer lugar de su Liga, con los Rays en primer lugar y ya clasificados para la postemporada, con Boston en segundo a 6 juegos de los Rays, y los Azulejos en cuarto a 0.5 juegos del equipo de New York.

advertising