Saltar al contenido
MLB

¿Gary Sánchez irá a los Marlins?

octubre 7, 2021
gary Sánchez marlins
advertising

A Gary Sánchez se le está acabando su estadía en los Yankees, se han escuchado rumores de que los Yankees no renovaran el contrato de Sánchez por varias razones y se irá a los Marlins, sin embargo, está información no salió de la directiva de los Yankees de New York lo que significa que no es algo seguro.

El pasado martes fue el último juego de los Yankees de New York esta temporada, y ese pudo ser el ultimo enfrentamiento al que Gary Sánchez asistiera como parte de los Mulos de Bonx. Han estado diciendo que Gary Sánchez podría ir a los Marlins de Miami si los Yankees lo rechaza, ya que en ese e equipo hay un trío de ex compañeros de Gary que podrían mover sus influencias para hacer que entre al equipo. ¿Ven al cátcher de 28 años llegando a un acuerdo con los Marlins?.

Aunque Gary Cuando Sánchez vaya a la agencia libre va a tener casi 30 años de edad, lo que podría limitar sus opciones, ya que los equipos están centrados en conseguir beisbolista jóvenes. Sánchez tiene 8  temporadas, dos veces all-star y un bate de plata sin olvidar lo que pueda conseguir en la próxima temporada, si mejora algunos aspectos de su juego incluyendo donde esta más débil, su defensa y bateo.

advertising
Mira también: 6 grandes cuestionantes que tendrán los Yankees en la temporada baja

Aaron Boone dijo unas palabras luego del ultimo juego de la temporada para los Yankees, “Los demás acortaron la brecha. Tenemos que mejorar. Tenemos que mejorar en todos los aspectos», confesó. «No son solo los Medias Rojas y los Astros los que se cruzan en nuestro camino», agregó. «Mire nuestra división. Los Rays son formidables, Toronto… Hay equipos en la Central que están mejorando cada día, equipos en el oeste que también mejoran».

advertising