Saltar al contenido
MLB

Gary Sánchez hace malabares para convertir un doble en triple

junio 20, 2021
Sin titulo 11111 1
advertising

Gary Sánchez descifró al diestro lanzador para burlar la defensa rival y concretar un doble y hacer el esfuerzo de llegar a tercera con malabares incluidos.

último de la serie entre Yankees de Nueva York y Atléticos de Oakland, el abridor Sean Manaea tenía maniatado a la ofensiva neoyorquina, luego de lanzar 5 inning donde ponchó a 11, pero Gary Sánchez no quiso seguir siendo dominado por al As de la rotación, y con dos hombres en bases, bateo un doblete que impulsó dos carreras, llegó hasta tercera con malabares incluidos. Laureado cortó la jugada, lanzándole la bola al campo corto y luego al catcher, ahí fue donde se percató Sánchez de irse hasta tercera, donde casi fue puesto out pero evitó el toque a toda costa para salvar las carreras, y llegar safe.

La jugada comienza con una base por bola para Clint Frazier, luego DJ LeMahieu se poncha, Aaron Judge le saca 7 pitcheos a Manaea para recibir base por bola, y con dos en bases, 1 out en el marcador, viene al bate Gary Sánchez, quien estaba en conteo de 0-2, pero el abridor de los Atléticos pecó y le dejó un lanzamiento en su zona que castigó, conectando doble al jardín derecho, Laurano corta la jugada para tirarla al campo corto, luego Gary se percata y se va hasta tercera donde llegó quieto haciendo malabares. El manager retó la jugada pero confirmaron que si había llegado primero. Impulsó 2 carreras que fueron suficiente para la victoria.

advertising

Esas dos carreras que impulsó Gary Sánchez, fue gracias a su 9no doble, y casi fue puesto out en tercera pero hizo malabares y quedó safe. Las 2 carreras fueron suficiente para conseguir la victoria número 38 para el equipo del Bronx. Hay que acotar que en la novena entrada, lograron un triple play que los salvó. La jugada la inició Gio Urshela, para acreditarse el tercer triple play para los Yankees en lo que va de 2021.

advertising