GARY SÁNCHEZ ENTRE LOS MEJORES

GARY SÁNCHEZ ENTRE LOS MEJORES
Advertisement

El dominicano Gary Sánchez se ha reivindicado con su bateo, y ahora comparte el récord de más jonrones en 120 juegos con un mínimo de 400 turnos al bate oficiales entre los mejores caretas de todos los tiempos. El catcher de Los Yankees, promedia 33.2 turnos por cada jonrón que conecta.

En ese selecto club se encuentra repleta de leyendas que han pasado por el mejor béisbol del mundo, y que Gary tiene el honor de ser el 4to de entre los mejores.

  • Johny Bench 26.1
  • Roy Campanella 23.9
  • Mike Piazza 26.8
  • Gary Sánchez 33.2

En esa lista hay 3 nombres que están en el Salón de la Fama de Cooperstown, el legendario Mike Piazza que jugó en Los Dodgers, Marlins de Florida, Mets de Nueva York, Padres de San Diego y Atléticos de Oakland, sacó 427 jonrones en su carrera. Johnny Bench que fue bujía del mítico equipo “La maquinaria roja” de los años 70, él conectó 389 jonrones en su carrera, y por último Roy Campanella, quien se voló la barda 242 veces. Y ahora Gary Sánchez entre los mejores de la historia.

Advertisement

RECOMENDADO: Randal Grichuk retó a Gary Sánchez y pago por ello

Ademas de ello, Sánchez es el 2do receptor de Los Yankees en toda su historia, en conectar jonrón en el juego 1 y 2.

Esperamos que “El Kraken” se mantenga con éste ritmo ofensivo, para así disfrutar de todo su talento a lo largo de los años.

Advertisement

Artículo anteriorSe vaciaron las bancas en Cincinnati, Molina y Castellanos
Artículo siguienteNick Castellanos responde a Cardenales como todo un slugger

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí