Saltar al contenido

Gary Sánchez castiga a Teoscar Hernández con su brazalete

septiembre 10, 2021
gary sánchez teoscar hernández
advertising

Si alguien a mejorado en la receptoría notablemente, ese es Gary Sánchez, careta de los Yankees de Nueva York, y en la jornada del jueves lo hizo saber sacando a Teoscar Hernández en intento de robo.

‘El Kraken’ a tenido un resurgir con su defensa muy notablemente, a asistido en 47 oportunidades, si ha cometido 5 errores, pero no se puede negar que su trabajo en mejorar en la posición se le ha visto en el ultimo mes. Tiene un porcentaje de fildeo de .994%, participando en 94 compromisos en esa posición. No es para nada fácil, menos con un equipo como los Yankees con una afición exigente.

En la parte alta de la octava entrada, Teoscar le vio cuatro lanzamientos malos a Wandy Peralta, otorgándole la base por bola, pero en un momento del encuentro decidió retar el brazo de Gary Sánchez para quedar ridiculizado en segunda, fue un misil certero al blanco dejándolo sin más nada que hacer. Un cañón hacia la segunda.

advertising

Aunque el porcentaje de sacados de las bases de Gary Sánchez es muy bajo (14%), eso no quiere decir que sea un catcher fácil de robarle la almohadilla, tiene un brazalete que puede poner out al corredor más veloz de la liga, en este caso Teoscar Hernández no es su fuerte (velocidad).

El resultado final se lo llevaron los Blue Jays de Toronto con marcador de 6-4 ante los Yankees de Nueva York, fueron barridos en la serie de 4 compromisos en el Yankee Stadium.

advertising