Saltar al contenido
MLB

Gallo hace el tiró perfecto y a Gary Sánchez se le olvidó como se hace out

septiembre 11, 2021
yankees
advertising

Los Yankees vienen de perder la serie ante los Azulejos de Toronto y no le ha ido bien en el primer juego de la serie contra los Mets de New York. Esta noche han ocurrió una serie de sucesos que le han puesto difícil la victoria a los Yankees de New York como que a Gary Sánchez se le olvidó como se hace out.

El enfrentamiento de los Yankees contra los Mets, los Yankees iniciaron tomando la delantera del partido con una carrera en la primera entrada. Sin embargo, la felicidad no les duró mucho; ya que en la parte baja de la misma entrada gracias a una mala jugada de Gary Sánchez, los Mets empataron el partido.

En el turno al bate de Javier Báez estaban dos corredores en primera y segunda, cuando Báez conectó un sencillo por la línea del jardinero izquierdo de los Yankees Joey Gallo; Rápidamente Gallo hizo un tiro perfecto hacía el home para evitar que Jonathan Villar anotara; pero a Gary Sánchez se le olvidó como se hace out y permitió que Villar anotara la primera carrera de su equipo para así empatar el juego 1 carrera por 1.

advertising

A primera vista el umpire lo cantó como un out, pero luego de la revisión fue anulado y se contó esta carrera; ahí empezó la pesadilla de los Yankees, los ets no han parado de hacer carreras desde entonces. Aunque en la segunda entrada no lograron anotar ninguna, en la tercera bajaron 5 y pusieron la pizarra 6 carreras por 2.

Mira también: La reacción de Aarón Boone sobre difícil semana de los Yankees

El enfrentamiento aun esta activo; actualmente está en la parte baja de la sexta entrada con los Yankees siendo derrotados por Los mets de New York 8 carreras por 2. Los Yankees no han logrado recuperarse; no han anotado más carreras dese la segunda entrada, tal parece que la mala racha de los Yankees no termina hoy.

advertising