¿Freddie Freeman y Kevin Kiermaier a los Yankees?

freddie freeman kiermaier yankees
Advertisement

Los Yankees tiene un vacío enorme en las praderas cortas, luego de perder varias firmas valiosas que podían llenar lo que dejaron sus anteriores jugadores, pero se dio a conocer que el slugger zurdo Freddie Freeman y el jardinero Kevin Kiermaier está en el radal.

Los del Bronx perdieron lo que sería posiblemente a varios de sus campo cortos estrellas, y entre los más llamativos son Corey Seager quien se fue con los Rangers por 10 temporadas y 345$ millones de dólares, por el otro lado Javier Báez, firmó con los Tigres de Detroit por 6 temporadas. Si, ahora queda Trea Turner y Carlos Correa, pero este último estaría buscando un jugoso contrato de más de 300$ millones.

Según el periodista Jon Heyman, los Yankees de Nueva York están muy interesados en el primera base Freddie Freeman, luego de rechazar Una extensión de los Bravos de 135$ millones de dólares por 5 temporadas, y según el propio comunicador lo que anda buscando el MVP es uno de 180 millones, pero también se conoció que Kiermaier está en la lista por el rumor de cambio.

Advertisement

Los Yankees tienen amarrado a Giancarlo Stanton y Aaron Judge al menos por par de temporadas, y el nombre de Kiermaier suena excelente para cubrir la posición de Joey Gallo, recordando que el primer factor del zurdo es la defensiva, y como ya comunicábamos, la primera base del equipo está solitaria, donde el nombre de Freddie Freeman no puede ser una locura si deciden optar por él y no por Anthony Rizzo. El rumor de que “KK” como se le conoce, salió a la luz por un tuit de Lindsey Adler donde buscan cambiarlo.

Correa alteró el furor de los fanáticos Yanquistas al decir que su jugador emblema, Derek Jeter, jamás debió ganar un guante de oro, tal cosa pudo haberle cerrado las puertas con Brian Cashman. Esperemos.

Advertisement

Artículo anterior¿Freddie Freeman a los Dodgers?
Artículo siguienteLa voz para que Javier Báez llegara a Detroit fue Miguel Cabrera

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí