Saltar al contenido
MLB

Freddie Freeman se porta como caballero con gerencia de los Bravos

marzo 27, 2022
Freddie Freeman
advertising

Luego de que se mal interpretara unas palabras de Freddie Freeman cuando lo introdujeron a su nuevo equipo, los Dodgers de los Ángeles, el gerente general de los Bravos De Atlanta, Alex Anthopoulus publicara un vídeo emocionado por adquirir a Matt Olson.

A pesar de que los Bravos de Atlanta no hicieron muchos esfuerzos por retener a su jugador franquicia, Freddie Freeman, luego de ganar la Serie Mundial 2021, se difundió un vídeo de Alex Anthopoulus emocionado de llevarse vía cambio a Matt Olson de los Atléticos de Oakland, para Freeman fue una ofensa. El inicialista de 32 años de edad dijo algunas palabras que hicieron sentimientos.

En un comunicado de Mark Bowman de MLB, Freedie Freeman pidió disculpas a la afición de los Bravos y al gerente general «En primer lugar mi relación con Anthopoulus sigue siendo excelente». Dijo. «Cuando hablábamos a principio de esta semana, le dije a Alex cuánto disfruté mi tiempo en Atlanta, especialmente el año pasado cuando experimentamos la emoción de ganar una Serie Mundial. También me disculpé por algunos comentarios que hice durante mi primera conferencia de prensa introductoria con los Dodgers. Fue una semana emotiva para mí y mi familia».

advertising

Freddie Freeman finalizó con «Esperamos continuar fortaleciendo las innumerable amistades que hicimos desde que nos unimos a la organización de los Bravos en 2007».

advertising