Saltar al contenido

Freddie Freeman recibe a su antiguo equipo con Home Run

abril 19, 2022
Freddie Freeman recibe
advertising

Freddie Freeman recibe a su ex-equipo con Home Run en el Dodgers Stadium, siendo el primer bambinazo de la campaña 2021 con otro uniforme.

Sin titulo 1 2
Freddie Freeman recibe a su antiguo equipo con Home Run 3

La súper estrella de los Dodgers de los Ángeles, Freddie recibe a los Bravos de Atlanta en un lleno Dodgers Stadium para enfrentarlos pro primera vez después de pasar 12 años de su carrera con su antigua organización. Freeman, quien fue campeón de la Serie Mundial 2021 le daba la bienvenida a sus anteriores compañeros.

Freddie Freeman recibe a Bravos con Home Run.

Freeman enfrentaba al lanzador dominicano Huascar Ynoa para sacarle su primer cuadrangular vistiendo el uniforme del equipo californiano. Fue en la misma primera entrada, en conteo de 0-1 se la mandó al jardín izquierdo y central y así abrir el marcador.

advertising

Luego del batazo del inicialista zurdo, fue ovacionado por los fanáticos presentes en el campo. Él batea .325 de promedio, con 13 indiscutibles, 5 remolcadas, y un OPS de .893

Los Dodgers se llevaron la victoria con marcador final de 7 carreras contra 4. Fue su 7ma victoria al hilo. Entre los Destacados está Trea Turner, bateó de 4-1, con doble y 3 impulsadas.

advertising