Saltar al contenido

Freddie Freeman: «No veo la hora de que Ronald Acuña vuelva al terreno»

abril 8, 2022
16262159921684971235 1
advertising

Luego de la controversia que se generó la mañana de este jueves, cuando el toletero venezolano Ronald Acuña Jr, declarara para Yancen Pujols su «enemistad» con su ex-compañero Freddie Freeman, él salió haciendo su declaración en respuesta a lo acontecido.

Para el canal MLB Network, el inicialista de los Dodgers de los Ángeles, Freddie Freeman, declaró en el programa MLB Tonigth, que lo sucedido con Ronald Acuña Jr, no lo ve como si había «fricción» entre ambos, sólo que para él, como capitán del equipo, hay códigos que se deben respetar, como el «Black Eyes». Además de su deseo de volver a tener al slugger de vuelta al terreno, pero en esta ocasión como rival de equipo.

Freddie Freeman declaró lo siguiente «Yo adoro a Ronald Acuña. Escuché sus comentarios y yo no creo que haya habido ninguna fricción entre nosotros. En los Bravos de Atlanta hay ciertas reglas que hay que cumplir, entre ellos usar los ‘Black Eyes'». Declaró el MVP de la temporada 2020, «No veo la hora de que vuelva al terreno».

advertising

Luego, en un comentario citado por el propio bateador venezolano, «desmintiendo» tales comentarios, pero el propio Yancen Pujols, quien lo entrevistó, confirmó sus comentarios. En la redes sociales se debatió su comportamiento fuera del terreno, comparándolo de que es una estrella en el diamante, pero fuera de ella deja mucho de que desear.

Los Dodgers de los Ángeles firmaron a Freeman por US160$ millones de dólares por las próximas 6 temporadas, y a su vez, su hueco lo sellaron con la llegada de Matt Olson vía cambio desde los Atléticos de Oakland, por los Braves, Ronald Acuña está previsto para regresar en mayo.

advertising