Saltar al contenido

¿Freddie Freeman a Los Yankees?

noviembre 15, 2021
freddie freeman yankees
advertising

Se ha reportado un interés de los Yankees por el inicialista estrella Freddie Freeman, despertando ilusiones en sus fanáticos.

En el mejor momento posible llegó la agencia libre para Freeman, y él lo sabe: Campeón de la Serie Mundial y MVP de la Liga Nacional en 2020. ¿Qué más pudo pedir? todo indica que es una pieza muy atractiva para las demás organizaciones con aspiraciones de postemporada y mejor aún, anillo de campeonato. Con un jugador inteligente y con buen bate, es la pieza clave para muchos, pero su valor aumentó, siendo incierta su estadía en Atlanta.

Según Jon Heyman, los Yankees de Nueva York mostraron interés por el primera base Freddie Freeman y hablaron con sus agentes. Entre ellos, Brian Cashman habló también con la directiva de los Atléticos de Oakland para llegar a un acuerdo por Matt Olson, primera base de poder quien sacó 39 cuadrangulares en la temporada 2021. Pero recuerden que Anthony Rizzo llegó vía cambio en julio de la pasada zafra. ¿Con quien se quedarán?

advertising

Recordemos que Freddie Freeman rechazó una oferta de los Bravos por 5 temporadas y 130 millones de dólares, todo indica que ellos no pretenden retenerlo porque su valor monetario se elevó en los últimos 2 años, y los Yankees están dispuesto en buscarlo. Pero, también se habla de una extensión a Aaron Judge, sabiendo que en 2022 será agente libre, y que en su nomina tienen a 2 jugadores con contratos de más de 300 millones, ellos son Giancarlo Stanton y Gerrit Cole.

Aunque no es muy fiable que Cashman de su dinero por traerse a Freeman, igual está haciendo el intento de llegar a un acuerdo y tenerlo en «El Bronx».

advertising