Saltar al contenido

Freddie Freeman y los Dodgers llegan a un acuerdo por 6 temporadas.

marzo 17, 2022
freddie freeman, dodgers, atlanta
advertising

Luego de que los Bravos de Atlanta oficializaran la contratación de Matt Olson por 8 años, los Dodgers vieron la oportunidad clara de traerse a Freddie Freeman por las próximas 6 temporadas..

La agencia libre de la temporada 2022 ha sido muy movida en las últimas horas, conociéndose la firma de Kirs Bryant de 7 temporadas con los Rockies, la de Matt Chapman vía cambio hacia Toronto, la de Anthony Rizzo con los Yankees de Nueva York, y ahora la de Josh Donaldson con los propios Bombarderos, era muy probable que el equipo Californiano hiciera algo para traer un nuevo bateador zurdo.

Según el periodista Jon Heyman, los Dodgers de los Ángeles tenía horas hablando y analizando un trato con el slugger zurdo Freddie Freeman, para llegar a un acuerdo de 6 temporadas y $162 millones de dólares, cosa que a los propios fanáticos de los Bravos disgustó y se criticó de porque no le dieron 1 año más en la propuesta.

advertising

Pero, ¿realmente la preocupación del equipo de los Dodgers es un bate zurdo y no un campo corto? creemos que si, debido que tiene a Trea Turner para reengancharlo y dejarlo para que sea el titular en su posición, y que Freedie Freeman sea su primera base titular, colocando en segunda a Max Muncy quien ya tiene experiencia en esa posición.

Freeman viene de rechazar una extensión de 5 temporadas y 135$ millones de dólares con los Bravos de Atlanta, estaba cerca de ganar 27$ millones por temporadas.

advertising