Saltar al contenido

Francisco Lindor responde a comentario de Cohen sobre pésimo desempeño

agosto 22, 2021
Francisco Lindor responde a comentario de Cohen sobre pésimo desempeño
advertising

El campocorto de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor está de acuerdo con los c0mentari0s recientes del propietario del equipo Steve Cohen sobre el bajo desempeño del equipo y se aseguró de asumir cierta resp0nsabilidad por sus propias dificultades en el plato esta temporada.

Los Mets han perdido siete de ocho y se ubican en el puesto 27 en las mayores con 459 carreras a pesar de una alineación llena de bateadores probados. Los Mets ocuparon el puesto 28 en porcentaje de slugging y el 24 en OPS antes del comentario de Cohen. Los números de Nueva York no han mejorado desde el tuit.

Pero en caso de que no sepas a qué es que Francisco Lindor se refiere, esto fue lo que Steve Cohen dij0 a trav3s de su cuenta de Twitter: «Es difícil entender cómo bateadores profesionales pueden ser tan improductivos. Los mejores equipos tienen un enfoque más disciplinado. Los números de slugging y OPS no mienten

advertising

Lindor ha estado entre las mayores dec3pci0nes, bateando .228 con 11 jonrones y un OPS de .702 en su primera temporada luego de ser adquirido de Cleveland y firmado por 10 años y $ 341 millones. Pero Francisco Lindor actuó con respons@bilidad y asumió su papel en las palabras de Cohen.

«Hemos recibido ese mensaje todo el año«, dijo Lindor a los periodistas antes del partido del sábado contra los Dodgers, según Tim Britton de The Athletic. «Realmente no hemos bateado en todo el año. No he producido. No lo he hecho. En pocas palabras, no he hecho lo que estoy aquí para hacer cuando se trata del lado ofensivo.«

«Defensa, no pueden mencionarme. Corriendo bases, tampoco pueden mencionarme. Pero ofensivamente, sí, cr1tícam3. Di lo que sea. Tienes razón. Estás bien. Estoy con ellos. No he producido«.

Sin duda una respuesta que respetar y a lo que muchos fans han respondido algo en la zona de: «¡Por fin! Eso es lo que queríamos escuchar, que estabas consciente de eso».

advertising