Saltar al contenido
MLB

Francisco Lindor provoca Balk una vez mas!!

septiembre 3, 2021
francisco lindor balk
advertising

Pese al bajo rendimiento de Francisco Lindor, se las ha arreglado para producir para su equipo, y en la misma serie ante los Marlins de Miami provocó 2 balk que han sido cruciales.

Hace par de días «Mr Smile» hizo desconcentrar a Erick Fedde para generar un balk que terminó anotando en carrera, fue muy inteligente por parte del puertorriqueño que no se las ha visto fácil en este 2021 luego de firmar un mega contrato con los Mets de Nueva York en la temporada mu3rta. Los primeros 25 juegos fueron un caos para Lindor donde bateó de 14-92, con apenas 1 HR y .125 de AVG, luego se lesionó y perdió gran parte del mes, se recupero para luego lesionarse. Desde su llegada de la lista de incapacitados a buscarlo mil maneras de contribuir con su equipo.

Con el juego empatado a 2-2 para ambas escuadras, Francisco Lindor sonó su doblete 13 de la temporada, para ser movido a la tercera por un roletazo de Pete Alonso, el problema vino cuando bateaba Michael Conforto, y el lanzador Sandy Alcantara se fijó en Lindor e hizo que se produjera el balk. Ha sido muy inteligente con sus movimientos, provocando que los pitcher salgan de concentración. El juego se colocaba 3-2 en su momento.

advertising

El encuentro estaba empatado a 3-3, pero Dominic Smith lo desempató con un sencillo fuerte al jardinero derecho Jesús Sánchez, anotaba en carrera Jeff McNeil, era la carrera de la ventaja (4-3) en la séptima entrada.

El balk que consiguió Francisco Lindor fue en un momento importante del partido, colocaba el resultado 3-2 en su momento. Él se fue de 4-1, con doble, anotada, impulsada, ponche, dejó su promedio de bateo en .222

advertising