Saltar al contenido
MLB

Francisco Lindor pierde el control después de ponche

julio 8, 2021
Sin titulo 1 24
advertising

Francisco Lindor no ha tenido un buen año en este 2021, luego de firmar un mega contrato demás de 300 millones de dólares con los Mets de Nueva York, pero poco a poco a venido recuperando su ritmo ofensivo, pero en el juego del día miércoles por la tarde, perdió el control luego de recibir un ponche con un envío que para él no era strike.

Corbin Burnes es uno de los mejores lanzadores de la Liga Nacional en este 2021, siendo convocado al Juego de Estrellas, y ayer probablemente la ultima salida de la primer mitad de temporada, se vio las caras con el campo corto de los Mets, Francisco Lindor quien recibió cinco lanzamientos de Burnes, y que en el último le propinó un ponche con una recta de 95.9 mph, el envío mordió la izquinita de afuera, que lo recetó para sacar el primer out del inning.

Francisco Lindor se vio disgustado cuando Corbin Burnes le acreditó el ponche con una recta, para luego tirar el bate contra la tierra soltando algunas palabras al aire contra el umpire principal que afirmó el chocolate contra el puertorriqueño. Burnes lanzó por espacio de 5.2 IP, 6 H, 1 R, 1 ER, 8 K, 2.36 ERA, luego de recibir doble de Pete Alonso y sencillo se Jeff McNeil, para ser sustituido por Devin Williams.

advertising

Francisco Lindor se fue de 4-1, con 2 ponche, sencillo, impulsada, anotada, para promedio de .219. Los Mets se llevaron el lauro con marcador de 4-3 contra los Cerveceros de Milwaukee, para llegar a 45 victorias por 37 derrotas. Lideres de la división Este de la Liga Nacional.

advertising