Saltar al contenido
MLB

Francisco Lindor le roba un rodado a Javier Báez y él le recuerda los límites

septiembre 22, 2021
francisco lindor javier báez
advertising

Un batazo sin problemas a las manos de Javier Báez para retirar a Kyle Schwarber, se metió por el medio Francisco Lindor y se lo arrebató, el propio segunda base le hizo saber que la bola iba hacia él.

Aunque Lindor nunca ha jugado la segunda base desde que llegó a las grandes ligas con los Indios de Cleveland, no perdió visión, quizás sea rutinario para él, pero arriesgó mucho, pudo haber terminado en indiscutible. La afición de los Mets de Nueva York disfruta mucho esta dupla de puertorriqueños, hacen todo más fácil. 2 guantes de oro haciendo llave para las grandes jugadas, todo un deleite.

En la parte baja de la primera entrada, el lanzador derecho Marcus Stroman enfrentaba por primera vez en el compromiso a Kyle Schwarber, quien hizo que bateara un rodado a la segunda base, fácil a las manos de Javier Báez, pero en medio de la jugada se atravesó Francisco Lindor, haciendo una jugada de feria para completar el segundo out de la entrada. ‘El mago’ no quedó nada contento por lo intervención realizada de su compatriota y compañero.

advertising

Después del out a Schwarber, el camarero Javier Báez le decía a su compañero Francisco Lindor que la bola iba fácil hasta su guante, y que sin mayor contratiempo concretaría el out. Pero su compañero solo le sonrió satisfecho de tan buena jugada. Sin ningún tipo de problemas los Mets sacaron el primer innig por la vía rápida del cero.

advertising