33 C
New York
domingo, agosto 7, 2022

Buy now

Francisco Lindor hizo magia a lo Javier Báez y burló la defensa de los Cubs

advertising

El campo corto de los Mets de Nueva York, Francisco Lidor, burló totalmente la defensa de los Cachorros de Chicago el domingo por la noche, en una jugada muy similar a las que hace su compatriota Javier Báez.

Francisco Lindor hizo magia a lo Javier Báez y burló la defensa de los Cubs
Francisco Lindor hizo magia a lo Javier Báez y burló la defensa de los Cubs 2

¡Francisco Lindor emuló a su compatriota Javier Báez!

En el último de la serie entre los Cachorros de Chicago y los Mets de Nueva York, ocurrió unas de las jugadas más creativas para corredor alguno, «pelota caribe» como es conocido comúnmente entre la comunidad latina que alberga en el béisbol de las grandes ligas.

Lindor, quien se encontraba en la primera base, fue sorprendido por el lanzador de casa Adrian Samson, quien de primer momento lo tomó fuera de tiempo, pero las habilidades del jugador puertorriqueño van más allá: logró zafarse, evitó el toque de una manera brillante.

advertising

Mientras el parador en corto de 28 años de edad mandaba a Starling Marte a anotar, distrayendo a Fran Schwindel y al shortstop de casa, anotaron la primera carrera del compromiso gracias a sus habilidades para leer las jugadas.

Este tipo de jugadas ya se han repetido muchas veces en el béisbol de grandes ligas, pero quien le dio popularidad a evitar el toque fue «El Mago», quien juega ahora en la escuadra de los Tigres de Detroit.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,427SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles