Saltar al contenido
MLB

Francisco Lindor engañó a Erick Fedde y consiguió el balk

agosto 29, 2021
WhatsApp Image 2021 08 29 at 3.02.55 PM
advertising

Con lo patético que han venido jugando los Mets de Nueva York de alguna u otra manera tienen que arreglárselas, y fue el caso de Francisco Lindor con el abridor Erick Fedde, quien cayó en su trampa para conseguir una carrera.

Los Mets de Nueva York están presentando su peor momento ofensivo y más grave aún, con su cuerpo de pitcheo: abridores y relevos. Fueron bajados de la cima de la división Este de la Liga Nacional por los sorprendentes Bravos de Atlanta. Como comentábamos al inició, ellos buscan la manera de responder y poder ganar encuentros para poder luchar y ganarse un puesto a la postemporada.

Iniciando la primera entrada en su parte baja, Francisco Lindor llegaba a primera por un out forzado, luego Pete Alonso lo movía un hit, finalmente un passed ball del receptor Tres Barrera lo mandaba a la tercera base, y es ahí donde engañó a Erick Fedde, cuando intentó irse a home pero se regresó, haciendo que moviera el pies de manera ilegal. El propio Lindor y el umpire cantaron el balk que hacia que anotaran la primera carrera.

advertising

A pesar de que Francisco Lindor logró anotarle una carrera a Erick Fedde, eso no quita el bajón ofensivo que tiene su equipo. Ellos son penúltimos en carreras anotadas (29°), .235 en promedio al bate (25°), .311 en porcentaje de embasados (21°), y .379 de porcentaje de slugging (27°). Ellos han perdido 11 de sus últimos 13 encuentros. Tienen récord actualmente de 62-67, están a 7.5 juegos del primer lugar.

advertising