Saltar al contenido
MLB

Francisco Lindor acusa a los Yankees de robo de señas

septiembre 13, 2021
francisco lindor yankees
advertising

En el último compromiso entre los Yankees de Nueva York y los Mets en la serie Subway, hubo un revuelo entre Francisco Lindor y Giancarlo Stanton, a quien acusa de robo de señas en el compromiso que se llevó a cabo luego de soltar su segundo cuadrangular de la noche.

Se dio a conocer vía twitter por Anthony DiComo que ‘Paquito Lindor’ comentó «No puedo acusar (a los Yankees) de silbar». Lo que para él ya venía sospechando algo, debido a que habían silbidos a la hora de ellos batear. «Estaba pasando algo fuera de lo común. Definitivamente se sintió así y lo tomé como algo personal». Dijo el paradero en corto de los Mets.

En la parte alta de la séptima entrada, Giancarlo Stanton sacó un dantesco cuadrangular de 2 carreras para empatar el compromiso a 6-6 para Yankees y Mets, mientras cruzaba las bases, el boricua Francisco Lindor cruzó algunas palabras con él. Cosa que nunca se supo, nadie sabe que se dijeron, sólo ellos. Eso hizo que las bancas de ambas escuadras se vaciaran.

Recordemos que los Yankees fueron el equipo que recibieron el cuadrangular de José Altuve para dejarlos en el terreno en la serie de campeonato 2017, batazo que fue controversial y se generó el revuelo dentro del equipo de que los tejanos estaban haciendo trampa, lo que los lleva a ser «Jud4s», según Francisco Lindor. No se comunicó nada al respecto si los ‘Bronx Bombers’ estaban haciendo de esto un negocio rentable.

advertising