Saltar al contenido

Foul de Jazz Chisholm Jr se convierte en doble y manager pierde el control

mayo 4, 2022
foul de jazz chisholm jr
advertising

Un foul de Jazz Chisholm Jr se convirtió en un doblete en una jugada controversial, y el manager pierde el control por la decisión.

foul de jazz chisholm jr
Foul de Jazz Chisholm Jr se convierte en doble y manager pierde el control 3

Casualmente, sucedieron 2 jugadas similares el día martes entre Arizona – Marlins y Atlanta vs Mets con una que no se puede revisar según las nuevas reglas de MLB.

Foul de Jazz Chisholm Jr se convierte en doble y el manager pierde el control por la decisión que tomaron.

Chisholm Jr tomaba turno al bate en la parte baja de la séptima entrada, donde alargó una línea fuerte que fue a tener en el límite, pero un error del arbitro de primera hizo que cantara buena y señalara foul. Eso generó la controversia porque casualmente no se puede revertir ni pedir repetición para dar un veredicto.

advertising

Cuando se toma una decisión con una jugada como esa, se queda tal cual como se dijo al principio, pero en este caso, Ryan Wills juez de primera quería cantar buena pero se equivocó. Después de conversarse entre ellos mismos, mandaron al segunda base a tomar 2 bases más.

Con Swanson sucedió lo mismo, la bola se fue por toda la línea y se cantó «buena», y como se mencionó anteriormente, esas jugadas no son revisables.

advertising