Saltar al contenido

Foul de Javier Báez le tumba diente a fanático en las gradas

abril 8, 2022
foul javier baez, diente, fanatico, detroit
advertising

Foul de el Javy Báez Cuando tomaba turno al bate al campo corto, bateó una línea que aterrizó en los labios de un fanático que le sacó un diente.

Este tipo de cosas suceden sin ninguna intención, ¿Quería Javier Báez darle en la boca? obvio que no. Fue en la parte baja de la tercera entrada cuando enfrentaba al As de la rotación Lucas Giolito de los Medias Blancas de Chicago. El Fan que compartía asientos con el lastimado, tomó la bola, celebró que la tenía pero no se percató de lo sucedido.

El Mago se estrenaba con los Tigres de Detroit y ese era su segundo turno al bate del juego, luego de impactar en la boca del Fan de su equipo. Al parecer botó s4ngre que se alarmó las personas que lo acompañaban.

advertising

Luego del incidente, Baéz se ponchó en ese turno para llevarse su segundo chocolate del encuentro por parte de Giolito, quien salió lesionado del juego por una Opresión en el Abdomen Izquierdo, lo que obliga a su manager Tony La Russa sacarlo del compromiso.

Javier Baez no será el primero que con un Foul provoca algo así a un Fan

Algo parecido sucedió en un juego de Chicago y Houston en 2019, cuando Albert Almora Jr conectó una línea que le dio en la c4beza a una niña que se vio en estado critico.

foul javier baez, diente, fanatico, detroit
Foul de Javier Báez le tumba diente a fanático en las gradas 3
advertising