Saltar al contenido
MLB

Foul de Bryce Harper le abrió la puerta a Alcides Escobar y lo mandó a las gradas

agosto 6, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 4
advertising

El criollo Alcides Escobar fue a tener a las gradas del estadio Nationals Park por un foul ball de Bryce Harper al izquierdo.

En el último de la serie entre Nacionales de Washington y Filis de Filadelfia, el jugador que marcó una era en la franquicia de los Nacionales, Bryce Harper, bateó un larguísimo elevado que el campo corto de los Nats, Alcides Escobar, fue a buscarla para atraparla pero se quedó sin ella, llevándose por delante la puerta que se dirige a las gradas y quedando acostado en el piso por el fuerte impacto.

Alcides Escobar, quien llegó a la organización de la ciudad capital por vía agencia libre, ha dado lo mejor de si en cada turno y en cada oportunidad que fildea en su posición. Hoy intentando robarle un fly a Harper se quedó sin ella, para firmar un posible bloopers de la semana en las Grandes Ligas. Por suerte, Escobar logró pararse y seguir en el partido, las cosas no pasaron a mayores.

advertising

El encuentro quedó con pizarra final de 7×6 a favor de los Filis, luego de una remontada de cuatro carreras en el noveno inning donde Washington tenía la victoria en sus manos, ahí Alcides Escobar se fue de 5-1, con carrera anotada. Entre los destacados, el inicialista de los Nacionales, Josh Bell, bateó de 5-3, con HR, 3 impulsadas. Y Juan Soto finalizó de 3-2, 2 BB, .298 AVG.

advertising