Saltar al contenido

Fly de Yadier Molina termina en jugada que pudo cambiar el curso del wild card

octubre 7, 2021
yadier molina wild card
advertising

Una lucha por el wild card de la liga nacional entre Dodgers de los Ángeles y Cardenales de San Luis, pudo haber cambiado la historia por un fly de Yadier Molina, donde su compañero se regresó sin tocar la base.

Luego de que los dos as de la rotación de cada equipo hicieran un excelente trabajo monticular. Por su parte, Max Scherzer trabajó por espacio de 4 inning y 1 tercio, ponchando a 4, recibió 1 carrera, permitió 3 hits. En la otra esquina, Adam Wainwright laboró en 5 inning y 1 tercio, con 5 ponches, 1 carrera permitida y 4 hits. El juego lo empató Justin Turner con cuadrangular solitario. Así se mantuvo el curso del compromiso.

Dyland Carlson sonó imparable al jardín izquierdo, a las manos de Chris Taylor, en el turno de Yadier Molina, elevó un batazo y con su compañero en primera, se fue hasta segunda, pero como Taylor la tomó, se regresó pero no logró tocar la base para hacer su regreso de manera correcta, fue revisada la jugada por petición de Dave Roberts, pero el umpire Joe West sentenció quieto, el wild card se entonaba mas interesante.

advertising

El propio Yadier Molina dudó si su compañero tocó la segunda base luego de irse en la conquista de ella por si el batazo iba más lejos, cosa que Roberts notó y prefirió arriesgar para que la revisaran, el juego estaba cerrado 1-1 para ambos, cualquier equivocación les costaba wild card.

El juego lo decidió Chris Taylor con cuadrangular de dos carreras en el noveno inning para avanzar a la siguiente ronda, ahora se enfrentaran a los Gigantes de San Francisco en una serie de 5 para 3.

advertising