Saltar al contenido

Floro retó y cruzó la línea en el turno de Ronald Acuña Jr.

julio 3, 2021
Sin titulo 1 8
advertising

En un turno comprometedor, donde Dylan Floro era el relevista del inning, hubo un pitcheo que no le gustó para nada a Ronald Acuña Jr, y tuvo un cruce de miradas con el lanzador de los Marlins.

Dylan Floro venía en condición de relevar el octavo inning de un partido que estaba tenso por las expulsiones de Pablo López y Don Mattingly, con corredores en primera y segunda, venía al bate Ronald Acuña Jr, quien le vio 7 envíos al relevista de los peses, donde en uno de ellos, específicamente en el sexto pitcheo, una recta de más de 90 mph pasó ligeramente por la mano del slugger, fue donde se le quedó mirando.

Floro sin hacer nada, sólo volteó para ignorar lo sucedido mientras Ronald Acuña seguía mirando al jugador de Miami. Desde luego, fue dominado con elevado a las manos del segunda base de los Marlins, que de hecho hizo una buena jugada en el elevado provocado por Acuña Jr., hasta ahora la MLB no ha dicho nada al respecto si abrir con una advertencia el juego de hoy sábado.

advertising
https://www.youtube.com/watch?v=rm5w5xZ8Mik

Ronald Acuña Jr., se fue de 3-0, con HBP, anotando la única carrera del encuentro que fue en el primer inning del partido. Pablo López cargó con la derrota (4-5), mientras que Drew Smyly se llevó la victoria (6-3) y Will Smith salvó el compromiso (17). Hoy se verán las caras nuevamente a las 4:10 de la tarde, hora de Atlanta.

advertising