Saltar al contenido

Final controversial entre Dodgers y San Francisco termina con un clásico

octubre 15, 2021
dodgers san francisco
advertising

El quinto y decisivo por los Dodgers de los Ángeles y Gigantes de San Francisco terminó con un medio swing de Wilmer Flores que dejó a todos los fanáticos, equipos e internautas con un mal sabor de bocas por parte del árbitro Gabe Morales y una «mala sentencia».

Tal cual como si fuera un final de película, como si la serie entre esta rivalidad fuera escrita por el más inteligente y creativo de los poetas. San Francisco culminó la temporada regular con récord de 107 victorias y los Dodgers con 106, no fue hasta el final de la campaña para decidir un campeón y un comodín. Y así también fue la serie divisional, todo se decidió en 1 juego.

Con corredor en primera por parte de San Francisco en el noveno inning, y Max Scherzer tratando de cerrar el juego y avanzar a la serie campeonato con su Dodgers, llevó a conteo de 0-2 al venezolano Wilmer Flores, donde el inicialista hizo un medio swing que el umpire de primera Gabe Morales confirmó que si pasó el bate, propinándole el ponche y el out final para la clasificación de los rivales hasta la siguiente ronda.

advertising

No tardó mucho para que los internautas de los Gigantes de San Francisco postearan sus vídeos corroborando que fue un error lo del árbitro auxiliar, que Flores jamás había pasado el bate, y que el equipo de los Dodgers ganaron su boleto con la ayuda de ellos, según los fans.

Los rivales históricos llegaban al octavo inning empatados a 1 carrera, no fue hasta que Cody Bellinger sonara un imparable productor de la única carrera de la ventaja. Ya en el montículo se preparaba Max Scherzer para culminar el juego y avanzar hasta la serie de campeonato. Pero, el final de toda esta película vino con el disgusto de los seguidores de casa.

advertising