Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr y otro jugadores corrieron al público por su familia

julio 18, 2021
Sin titulo 1 46
advertising

El lamentable incidente que ocurrió la noche de ayer sábado cuando se jugada el partido entre Padres de San Diego y Nacionales de Washington, lo suspendieron por el disturbio ocurrido a las afueras del estadio, jugadores como Fernando Tatis Jr., Wil Myers y Manny Machado fueron por sus familiares por lo preocupados que estaban.

Luego de ver el alboroto que había en el estadio, los jugadores Fernando Tatis Jr., Wil Myers y el resto fueron a proteger sus familiares que estaban en el parque viendo el partido, pero el estruendo provocó que los fanáticos de ambos equipos entraran al campo para protegerse en un momento de pánico. A Myers se le vio hablando por teléfono en medio de todo esto. Es triste que sucedan estas cosas en un evento familiar.

El juego fue detenido en el sexto inning, ahí Fernando Tatis Jr., llevaba noche perfecta, pues el campo corto bateó de 4-4, con 2 carreras impulsadas, 2 anotadas, su promedio lo elevó a .296. Luego, al venirse el revuelo por lo sucedido, Tatis Jr, prefirió buscar a sus familiares que protegerse así mismo, al igual que los jugadores de los Nacionales. La policía tomó el control del asunto.

advertising

Fernando Tatis Jr., pidió vía twitter a los fanáticos que se resguarden, y agradeció al cuerpo de seguridad que actuó a tiempo por el bienestar de las personas que estaban adentro y fuera del estadio. El encuentro se reanudará hoy a la 1 de la tarde, así informó Enrique Rojas en su cuenta twitter.

advertising