Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr vuela desde 3ra para anotar carrera

junio 4, 2021
Fernando Tatis Jr vuela desde 3ra para anotar carrera
advertising

El campocorto de los padres Fernando Tatis Jr dejó a los Mets de New York preguntándose qué pasó cuando voló desde 3ra para anotar una carrera. Con este jugadon y su home run él fue una pieza clave en la victoria del jueves sobre Mets.

Sí, la superestrella de los Padres de San Diego es propenso a lesiones, pero sobre eso es propenso a entregar en los momentos claves para tomar la victoria de los partidos, eso quedó demostrado en el partido del jueves donde fue responsable de 3 de las 4 carreras anotadas por su equipo.

«Venimos al campo con una misión«, dijo Fernando Tatis Jr luego del partido tras ser preguntando sobre ese momento en el que voló desde 3ra para llegar al home. «Sal y juega un béisbol ganador«.

advertising

La pelota no se alejó demasiado del receptor de los Mets, James McCann. Pero Fernando Tatis Jr tuvo una lectura perfecta de la situación y con su increíble agilidad voló desde 3ra hacia el plato. Su pie izquierdo tocó el borde del plato justo antes de que el abridor de los Mets, Taijuan Walker, aplicara la etiqueta en un encuentro a toda velocidad.

Tres veces esta temporada, Tatis ha estado fuera de juego, y tres veces esta temporada ha dado un jonrón en su regreso. Eso incluye el jueves, cuando Tatis conectó su 17mo jonrón de la temporada para empatar a Vladimir Guerrero Jr y Ronald Acuña Jr en el liderato de las Grandes Ligas, un cuadrangular que rebotó en el guante del jardinero central de los Mets Mason Williams y sobre la cerca.

Desde el inicio de la temporada 2020, Fernando Tatis Jr lidera Las Mayores con 34 jonrones en 99 juegos. Ese es un ritmo de 56 jonrones en una temporada de 162 juegos.

advertising