Saltar al contenido
MLB

Fernando Tatis Jr salta 2 veces en el aire y hace increíble jugada

julio 6, 2021
Sin titulo 1 19
advertising

Fernando Tatis Jr, realizó una espectacular jugada en el aire, quitándole un imparable al jugador de los Nacionales de Washington. Todos quedaron boquiabierta en el Petco Park.

Lo que hizo en el juego de anoche martes el dominicano Fernando Tatis Jr, es una barbaridad, bateando Ryan Zimmermann éste soltó una línea contundente que provocó que el campocorto de los Padres de San Diego saltara y tomara otro salto en el aire, atrapando la bola para dejar a todos locos con semejante jugada. Los propios narradores elogiaron el buen alcance que tuvo «El niño» quitándole un imparable a Zimmermann.

Si, Fernando Tatis Jr, no ha tenido un buen año a la defensiva, estando en el top de los peores fildeadores entre los campo corto, pero eso no quita que nos ha sorprendido con sus buenas jugada en la posición 6. Lo que hizo anoche fue una jugada que quedara en el recuerdo de los que presenciaron brillante alcance a la defensa.

advertising

Fernando Tatis Jr, a parte de su brillante jugada, también soltó su cuadrangular 27 de la temporada, siendo el líder de la Liga Nacional en ese departamento, y tercero entre los más fletadores con 58, y en imparables, ocupa el puesto 21. El batazo fue a 116.0 mph, enfrentando a Jon Lester de los Nacionales. Se fue de cinco-uno (5-1), con jonrón (27), carrera impulsada (58), dejando su promedio de bateo en .304, los Padres cayeron con marcador de 7 contra 5 con Washington.

advertising