Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr, sale lesionado del partido

julio 31, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado Recuperado Recuperado 1
advertising

Una nueva lesión aquejó al campo corto dominicano Fernando Tatis Jr, en el juego del viernes por la noche contra los Rockies de Colorado.

Lo menos que quisieran los Padres de San Diego es tener fuera a Fernando Tatis Jr, por mucho tiempo, siendo él la bujía de la ofensiva del equipo religioso. Y debemos recordar que él ha sufrido dos lesiones en este año, haciéndolo perder varios encuentros del calendario. Una de las lesiones la sufrió en el hombro izquierdo haciendo un swing, eso fue en el mes de mayo, y el otro fue haciendo una jugada. Con todo y eso, ha sabido reponerse para tener excelentes números.

La lesión que sufrió Tatis Jr, hoy fue evitando un toque en la tercera base cuando se tiró para deslizarse, pero a fin de cuenta fue out, pero peor aún, sufrió la molestia que lo sacó del partido en el mismo primer inning contra los Colorados Rockies. Esto encendió las alarmas del equipo y hasta de los propios fanáticos que anhelan un titulo de Serie Mundial, y con el equipo que han venido armando lo menos que desearían es perder por mucho rato a su jugador estrella.

advertising

Antes de la jornada del día de hoy, Fernando Tatis Jr, registraba números de jugador más valioso, al sacar 31 bambinazos, remolcando un total de 70 carreras, y siendo el líder en bases robadas con 23, en un total de 86 compromisos según Baseball Reference.

advertising