Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr sale bien de accidente en República Dominicana

diciembre 8, 2021
fernando tatis jr, padres, mlb, san diego, las mayores
advertising

Se comunicó que la estrella de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, sufrió un leve accidente en su natal República Dominicana.

El campo corto de los religiosos Padres de San Diego tuvo un pequeño incidente en su tierra, luego de que se comunicara por el portal de Kevin Acee del San Diego Unión-Tribune.

Fernando Tatis Jr fue trasladado al hospital luego de sufrir el pequeño accidente que sólo dejó como consecuencias unos cuantos rasguños, nada grave ni que podamos lamentar por fortuna. Así lo hizo conocer el periodista dominicano Baudilio Jiménez en su cuenta Twitter. Recordemos que el paro laboral entre peloteros y la MLB deja como consecuencia que los detalles del incidente ya comentado no se conozcan a fondo.

advertising

Por lo propio del accidente, sólo se sabe que Fernando Tatis Jr se encuentra bien de todo peligro. Sólo se sabe que había una motocicleta involucrada en todo esto. El bloqueo patronal impide saber con certeza lo que sucedió hace 2 días atrás, ningún portal oficial de Las Mayores puede hacer algún comentario.

Tatis Jr quedó tercero en la votación para el «Jugador mas valioso» de la Liga Nacional en el 2021, cuando dejó como registros: 42 jonrones, .282 / .364 / .611 en 130 compromisos. Firmó una extensión de contrato de 340$ millones de dólares por las próximos 14 temporadas.

advertising