Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr retó el brazo de Nolan Arenado

septiembre 18, 2021
nolan arenado fernando tatis
advertising

Tomarte el riesgo de correr más rápido que la pelota, cuando el que la esta defendiendo es Nolan Arenado es un su1c1dio, fue lo que le pasó a Fernando Tatis Jr, cuando quiso ser más veloz que la defensa del antesalista de los Cardinals.

Parece que Arenado va encaminado a su noveno guante de oro en 9 temporadas en las Grandes Liga, eso quiere decir, que el objetivo de empatar al menos a Brooks Robinson es un hecho. Recordemos que Robinson ganó 16 guantes de oro jugando la posición más complicada del béisbol: la tercera base. Se ha visto complicado después del retiro de ‘Mr. Impossible’, que otro jugador gane si quiera 10 guantes de oro, pero el ex Rockie, y ahora defensor de los Cardenales ve seguro el 9no en su carrera y tener chance de derrocar los 16 de Brooks.

En la parte alta de la sexta entrada, Fernando Tatis Jr, le bateó un rodado lento a Mike Mikolas con dirección a Nolan Arenado, quien la atacó a mano limpia y haciendo un tiro muy preciso a Paul Goldstchmidt. Así se fue retirado, por la vía 5-3. Aunque ‘El Niño’ tenga velocidad, esta retando al mejor tercera base de los últimos 8 años, galardonado con 4 guantes de platino con el mejor porcentaje de fildeo.

advertising

Nolan Arenado logró sacar de la base a Fernando Tatis Jr, que también mueve las piernas, así que él tampoco la tenía fácil. Arenado posee .974% de fildeo en esta campaña, jugando en 140 compromisos. Ha cometido 10 errores, algo muy inusual en él. Pero eso no quita que San Luis tenga en sus fichas a un excelente defensor.

advertising