Tomarte el riesgo de correr más rápido que la pelota, cuando el que la esta defendiendo es Nolan Arenado es un su1c1dio, fue lo que le pasó a Fernando Tatis Jr, cuando quiso ser más veloz que la defensa del antesalista de los Cardinals.
Parece que Arenado va encaminado a su noveno guante de oro en 9 temporadas en las Grandes Liga, eso quiere decir, que el objetivo de empatar al menos a Brooks Robinson es un hecho. Recordemos que Robinson ganó 16 guantes de oro jugando la posición más complicada del béisbol: la tercera base. Se ha visto complicado después del retiro de ‘Mr. Impossible’, que otro jugador gane si quiera 10 guantes de oro, pero el ex Rockie, y ahora defensor de los Cardenales ve seguro el 9no en su carrera y tener chance de derrocar los 16 de Brooks.
En la parte alta de la sexta entrada, Fernando Tatis Jr, le bateó un rodado lento a Mike Mikolas con dirección a Nolan Arenado, quien la atacó a mano limpia y haciendo un tiro muy preciso a Paul Goldstchmidt. Así se fue retirado, por la vía 5-3. Aunque ‘El Niño’ tenga velocidad, esta retando al mejor tercera base de los últimos 8 años, galardonado con 4 guantes de platino con el mejor porcentaje de fildeo.
- Artículo recomendado:
- José Altuve rompe el no hitter de Madison Bumgarner con estilo
Nolan Arenado logró sacar de la base a Fernando Tatis Jr, que también mueve las piernas, así que él tampoco la tenía fácil. Arenado posee .974% de fildeo en esta campaña, jugando en 140 compromisos. Ha cometido 10 errores, algo muy inusual en él. Pero eso no quita que San Luis tenga en sus fichas a un excelente defensor.