Saltar al contenido
MLB

Fernando Tatis Jr recibió HBP a 95 MPH en la cabeza

agosto 21, 2021
Sin titulo 1 58
advertising

El nuevo jardinero de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, le dio un buen susto a su equipo tras recibir un hit by pitch a 95MPH.

Con la casa llena, los Padres de San Diego intentaban remontar el encuentro, y en el mejor momento, tomaba turno al bate su jugador más importante del lineup, si Fernando Tatis Jr., quien en conteo de 2-2, recibió el lanzamiento a 95 mph en la cabeza con una recta que no pudo controlar el relevista Ian Kennedy. Con ese hit by pitch, se colocaban con marcador de 4-3 ante los duros Filis de Filadelfia.

Luego de quedar aturdido por el bolazo, Tatis Jr, hizo un gesto que estaba bien. «El niño» jugó en el encuentro del día viernes en el jardín central, luego de venir de una lesión que lo alejó por semanas del diamante. Lo más probable es que luego del encuentro se le hiciera un estudio medico para descartar conmoción por el impacto de la bola en él.

advertising

Resumen: Los Filis se llevaron la victoria con resultado de 4-3 ante los Padres, ahí Fernando Tatis Jr, remolcó una de una manera dolorosa. Se fue de 3-0, impulsada, base por bola, ponche, .293 de promedio.

advertising