Saltar al contenido
MLB

Fernando Tatis Jr mostró un gran corazón y le hizo el día a estos niños

junio 13, 2021
tatis jr
advertising

Tatis Jr mostró un gran corazón ayer cuando antes de entrar al autobús del equipo luego del enfrentamiento entre los Mets de New York contra los Padres de San Diego; les regaló un poco de felicidad a unos niños que son sus fanaticos.

Fernando desde los inicios de su carrera ha mostrado su humildad y el buen corazón que tiene, y con sus acciones ha seguido demostrando que fue educado de manera correcta. Estos niños fanaticos de Fernando Tatis Jr pasaron un grato momento cuando Tatis Jr hizo esta acción por ellos.

Antes de montarse en el autobús para dirigirse al hotel donde se hospedan todos los jugadores del equipo; Tatis Jr mostró un gran corazón cuando les permitió a unos niños cruzar la seguridad para darles autógrafos. Esta fue una acción que demostró su gran corazón y la humildad que posee este gran jugador.

advertising

En ese mismo juego Fernando Tatis Jr se unió a la histórica lista de jugadores que ha alcanzado conecta 57 o más jonrones en un lapso de 191 jugos en la MLB. Esta fue una demostración de su gran destreza al bate, aunque la temporada no empezó de maravilla para Tatis Jr está mejorando considerablemente.

Mira también: Fernando Tatis Jr vuela desde 3ra para anotar carrera

advertising