Saltar al contenido
MLB

Fernando Tatis Jr logra récord único de jonrones en la historia de la MLB

junio 17, 2021
tatis jr
advertising

La carrera del dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr, ha estado llena de logros y récords históricos desde sus inicios; y recientemente Tatis Jr logra récord único de jonrones en la historia de la MLB.

Con su último home run, el que conectó durante el enfrentamiento de los Padres de San Diego contra los Rockies de Colorado, con ese jonrón Fernando Tatis Jr suma 60 jonrones en su carrera como jugador profesional de la MLB. Sin embargo no fue un simple jonrón más para su carrera sino que con ese home run Tatis Jr logra récord único de jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

Ese jonrón fue uno de los más importantes para la carrera del Niño, fue el home run más largo que ha conectado en su carrera; aparte ese home run lo convirtió en el único beisbolista de la MLB que ha conectado 60 jonrones en sus primeros 195 juegos. Aunque no es el único récord que rompió, sin embargo ese es el más importante.

advertising

También igualó a Joe DiMaggio, Tatis Jr en sus últimos 49 partidos tiene 21 jonrones, 44 carreras, 11 dobles. El único otro jugador de 22 años o menos que alcanzó cada una de esas estadísticas en un lapso de 49 juegos es Joe DiMaggio en 1937.

Mira también: Fernando Tatis Jr mostró un gran corazón y le hizo el día a estos niños

Fernando Tatis Jr. conectó su jonrón número 21 de la emporada y está pisándole los talones a Vladimir Guerrero Jr para conseguir el primero lugar en la lista de los jonrones. Guerrero Jr solo supera a Tatis jr por un home run, teniendo el 22 y Tatis 21.

advertising