Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr hizo que defensa de Trea Turner y Nats parezca cosa de niños

julio 18, 2021
Fernando Tatis Jr hizo que defensa de Trea Turner y Nats parezca cosa de niños
advertising

La superestrella de San Diego, Fernando Tatis Jr se robó el show en el juego del sábado tras dejar a Trea Turner sentado en el terreno preguntándose ¿Qué pasó? Aunque esta no fue la única vez que se lo hizo a los Nats en este juego.

Tatis Jr comenzó a deslumbrar desde la primera entrada cuando con cero outs este se encontraba en tercera y un elevado de Manny Machado fue atrapado fácilmente por el campocorto de los Nacionales, y justo ahí Tatis Jr arrancó desde tercera y logró anotar en una impresionante muestra de velocidad.

Pero las cosas para Fernando Tatis Jr no se quedaron ahí, ya que luego fue al shift de los Nacionales y también a Trea Turner a quien hizo quedar como niños. En la parte alta de la cuarta entrada, el dominicano hizo un swing a medias para enviar la pelota por el único hueco del shift que creó Washington para él, y en lo que para muchos hubiese sido un sencillo, con una increible agilidad él lo convirtió en un doble.

advertising

Se sentía la electricidad por todo el estadio quienes se llenaron de emoción al ver la jugada. Pero Fernando Tatis Jr no había acabado de entretener, ya que luego le tocó a Trea Turner, y bueno, la reacción de este lo dijo todo.

Tatis se encontraba en segunda cuando un hit de Cronenworth hacia el jardín izquierdo llevó a Pham a anotar, y la joven superestrella de los Padres pensó que tenía la oportunidad para hacer lo mismo. Cruzando tercera a toda velocidad rápidamente se dio cuenta de que ya era demasiado tarde para anotar cuando Harrison le mandó la pelota a Turner, y con un tremendo juego de pies, Fernando convirtió un out seguro en safe, para luego anotar otra carrera.

El juego poco después fue suspendido en una situación desconcertante, donde Tatis, Machado y hasta Myers se vistieron de héroes en un momento de necesidad. El partido se retomará el domingo en la tarde.

advertising