Saltar al contenido

Fernando Tatis Jr, hace récord único de HR y SB en la era moderna.

julio 23, 2021
Sin titulo 1 67
advertising

El toletero dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, estableció un récord inigualable en la era moderna del béisbol.

No hay duda que este 2021 para Fernando Tatis Jr, ha sido de la mejor en su corta carrera. Ha explotado su talento en lo más mínimo, tanto sus batazos de cuatro esquinas como sus robos de bases. Sin lugar a ninguna duda, eso ha valido sus 340 millones de extensión de contrato que recibió por el equipo religioso en medio de la temporada 2021. Y es que, estableció una marca en la era moderna como el jugador más joven en alcanzar 50 o más cuadrangulares y 50 o más bases robadas en el béisbol actual con menor cantidad de juegos.

Según Elias Sport, desde 1898 año que se establecieron las reglas modernas en robos de Bases, Fernando Tatis Jr, es el jugador que más rápido ha llegado a las cifras redondas (223 juegos), le sigue Ronald Acuña Jr, (251) pelotero de las 5 herramientas, Eric Davis (266), Darryl Strawberry (276) son los otros que conforman la lista, y esta pendiente las estadísticas de las Ligas Negras. Pero ahora, lo que ha venido haciendo «El niño» es algo histórico, robándose el show en cada partido.

advertising

Actualmente Fernando Tatis Jr, tiene 29 cuadrangulares, el líder de la liga nacional. 74 carreras anotadas, también es líder de la liga nacional, con 22 bases robadas (líder). Y en su carrera ya acumula un total de 68 vuela cercas en un periodo de 3 temporadas, y con tan sólo 22 años de edad. Aún está en la flor de su carrera, tiene para darnos más récord y disfrutar de su talento.

advertising